Pizzas, Platos y Hamburguesas en Palma de Mallorca

Pizzas, Hamburguesas, Platos y más...

 | 

Pizzas, Platos y Hamburguesas en Palma de Mallorca

Hamburguesas, platos combinados y ensaladas

Nuestra pizzería destaca, como su propio nombra indica, por las pizzas que elaboramos, aunque nuestro menú no se queda aquí, ya que también puedes pedir otros platos como hamburguesas, platos combinados y ensaladas

Te mostramos nuestra carta, en la cual podrás encontrar desde entrantes a platos combinados. Siempre tenemos disponible el servicio de recogida en nuestro local y a domicilio para que no te quedes sin probar nuestras creaciones.

Ven a saborear nuestras pizzas, platos y hamburguesas en Palma de Mallorca.

Dentro de la comida para llevar que tenemos, puedes pedir desde diferentes pizzas hasta croquetas o escalopes. También estamos especializados en canelones de carne, fritos y, por supuesto, en la elaboración de la hamburguesa Ángela completa de 250 gramos.

En Pizzería Ángela, estamos especializados en la elaboración de platos combinados en Palma de Mallorca, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras probar nuestras delicias. Somos una empresa profesional que lleva muchos años apostando por los servicios de calidad y por los platos con el mejor sabor en toda la zona de Palma.

Platos combinados y Ensaladas

Dentro de la categoría de platos combinados, puedes hacer combinaciones, valga la redundancia, con salchichas gigantes, merluza, ternera y pollo, mientras que las variantes de ensaladas son verdes, campesinas y carolinas.

Todos los productos que elaboramos están preparados con alimentos de calidad y siguiendo los protocolos de Sanidad para garantizar una alimentación saludable con todos nuestros clientes. No esperes más para comer tu plato preferido y disfrutar de las especialidades que preparamos en Pizzería Ángela.

Maestros Pizzeros a tu servicio

Disfruta de una pizza de 40 centímetros para comer entre dos y tres personas. Incluye una botella de refresco o de tinto de la casa, a elegir por el cliente.

Hacemos pizzas de todo tipo, desde jamón york hasta salmón, así como de pollo al grill, de mejillones con almejas y gambas, de bacon o de boloñesa.

También puedes pedir pizzas de atún, tropicales, de roquefort, vegetariana, de jalapeños picantes, de barbacoa o de hawaiana.

En cuanto a la pizza gigante de cuatro quesos, es de 60 centímetros y puede comerse entre siete y 10 personas. Con el precio se incluyen (a elegir) dos botellas de refresco, dos botellas de vino tinto de la casa o dos botellas de cerveza.

Todas estas pizzas se pueden personalizar con ingredientes extra, y si quieres unos entrantes, ¡Tenemos un entrante de 1 Kilo de Alitas de Pollo!

Pizzas

Alitas de Pollo

 
1 Kilo de alitas de pollo frescas y fritas

¡Acompaña tu pedido con unas deliciosas Alitas de Pollo de 1 Kilo!

Mano
  • "Si quieres comer pizza es una muy buena opción, aparte dectener variedades de buenas bebidas, postres y comida… Un lugar acogedor, una buena atención…"

    Norman Tupa Saravia
  • "Voy a recoger la pizza gigante y disfrutamos los 9 y si la acompaño con un par de kilos de alitas fritas en casa me hacen "la ola" "

    Xisco
  • "C'an Ángela, lugar clásico entre clásicos para las pizzas en Palma, tanto para comer como para llevar, con especial atención a la gigantesca pizza con bebidas que lleva muchos años en carta. Han capeado el COVID no solo manteniendo la calidad, incluso diría que mejorándola. Rápidos, platos sumamente sabrosos y bien elaborados, y con estilo propio."

    David Morales Garcia
  • "Buen menú a precios económicos. Si vas a palma de compras y quieres recargar energía barata teniendo menú donde elegir, este es tu sitio. Los platos no destacan por una gran calidad, pero relación calidad precio muy buena."

    Jordi Alonso
  • "Fabulosa unas pizzas enormes, buenísima atención y rapidez. Lo recomiendo a todos "

    Pablo
  • "Muy abundante. Para mi imposible acabarse las raciones. Además, bueno "

    Daniel Bujosa Lopez
VER MÁS
Pizzería Ángela en Palma de Mallorca
CIF: 41370179X


Pizzas a Domicilio y para llevar en Palma de Mallorca.

También puedes disfrutar de platos combinados, Hamburguesas y Ensalada para Delivery o Take Away, o venir a comer a nuestro local.
Icono Teléfono971 466 234
Icono UbicaciónCalle del Marqués de Fontsanta, 8, 07005 - Palma de Mallorca
facebook
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit DigitalProduce ilatina