Pizzas con un sabor inconfundible

 | 

Pizzas a Domicilio en Palma de Mallorca

Pizzas para llevar en Palma de Mallorca

Te presentamos en formato familiar, el cual es perfecto para disfrutar de estos alimentos entre dos o tres personas. Además, te damos la posibilidad de pedir la pizza gigante Ángela, la cual es mucho más grande, así que no dudes en preguntarle a nuestro personal. Esta pizza tiene una base de riquísima pasta con salsa de tomate, especias naturales y una combinación especial de quesos.

Como pizzería en Palma de Mallorca, desde Pizzería Ángela nos ponemos a tu disposición para preparar diferentes pizzas con un sabor inconfundible. Somos una empresa de Palma que lleva muchos años ofreciendo alimentos de calidad y es por ello que hemos querido hacer una selección de nuestras mejores pizzas para que las puedas recoger a la hora acordada.

Pizzas

PIZZA FAMILIAR

Tamaño de la pizza 40 cm para 2/3 pax.

Escoge tu pizza familiar entre una amplia gama de sabores a tu gusto.

Incluye 1 botella grande de bebida gratis.

Pizzas

PIZZA GIGANTE

Tamaño de la pizza 60 cm para 7/10 pax.

Compuesta de una enorme base de riquísima pasta (receta especial de Can'Angela), salsa de tomate y nuestra combinación especial de quesos: Mozzarella, Parmesano, Gouda y Cheddar.

Incluye 2 botellas grandes de bebida gratis.

Mano
  • "Si quieres comer pizza es una muy buena opción, aparte dectener variedades de buenas bebidas, postres y comida… Un lugar acogedor, una buena atención…"

    Norman Tupa Saravia
  • "Voy a recoger la pizza gigante y disfrutamos los 9 y si la acompaño con un par de kilos de alitas fritas en casa me hacen "la ola" "

    Xisco
  • "C'an Ángela, lugar clásico entre clásicos para las pizzas en Palma, tanto para comer como para llevar, con especial atención a la gigantesca pizza con bebidas que lleva muchos años en carta. Han capeado el COVID no solo manteniendo la calidad, incluso diría que mejorándola. Rápidos, platos sumamente sabrosos y bien elaborados, y con estilo propio."

    David Morales Garcia
  • "Buen menú a precios económicos. Si vas a palma de compras y quieres recargar energía barata teniendo menú donde elegir, este es tu sitio. Los platos no destacan por una gran calidad, pero relación calidad precio muy buena."

    Jordi Alonso
  • "Fabulosa unas pizzas enormes, buenísima atención y rapidez. Lo recomiendo a todos "

    Pablo
  • "Muy abundante. Para mi imposible acabarse las raciones. Además, bueno "

    Daniel Bujosa Lopez
VER MÁS
Pizzería Ángela en Palma de Mallorca
CIF: 41370179X


Pizzas a Domicilio y para llevar en Palma de Mallorca.

También puedes disfrutar de platos combinados, Hamburguesas y Ensalada para Delivery o Take Away, o venir a comer a nuestro local.
Icono Teléfono971 466 234
Icono UbicaciónCalle del Marqués de Fontsanta, 8, 07005 - Palma de Mallorca
facebook
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit DigitalProduce ilatina